Odoo OnDemand, el servicio de alojamiento y gestión técnica de Nubistalia

¿Por qué alojar y gestionar tu proyecto tecnológico con Nubistalia?


  • El servicio SaaS viene acompañado de una gestión técnica superior (monitoreo, actualizaciones, backup periódico, política de seguridad estricta), a una velocidad y rendimiento envidiables. 
  • Incluye mesa de ayuda o help desk para soporte funcional.
  • Sin ningún pago inicial.  
  • Empieza a pagar las mensualidades cuando el sistema empiece a funcionar, no antes.


¿Hablamos?


Elige un plan que se adapte a las necesidades de tu empresa 

Pro 1

UF 8

/ mes
  • 8 GB de RAM
  • 50 GB NVMe
  • 1 TB/mes de transferencia

Pro 2

UF 10

/ mes
  • 16 GB de RAM
  • 100 GB NVMe
  • 2 TB/mes de transferencia

Pro 3

UF 12

/ mes
  • 24 GB de RAM 
  • 200 GB NVMe 
  • 4 TB/mes de transferencia

Pro 4

UF 14 

/ mes
  • 32 GB de RAM 
  • 400 GB NVMe 
  • 4 TB/mes de transferencia

Platino

UF 18 

/ mes
  • 64 GB de RAM  
  • 500 GB NVMe  
  • 8 TB/mes de transferencia

Con todos los planes

sin límites de usuarios ni módulos

  • Módulos disponibles: oficiales, localización (contabilidad) chilena, OCA y custom
  • Facturación electrónica
  • Mesa de ayuda
  • Linux + Apache2 Proxy SSL
  • Respaldo diario (geo-redundante)

¿Qué incluye la gestión técnica de Nubistalia?


A diferencia de un hosting...

Gestión técnica es mucho más que un hosting. Es decir, se incluye el mantenimiento y actualizaciones del sistema, además de la seguridad, la monitorización y los ajustes de rendimiento, backups periódicos, et.


Incluye facturación electrónica

Cuando contratas el alojamiento y la gestión técnica en la nube con Nubistalia, tienes la facturación electrónica de forma gratuita. De esta manera tu empresa cumplirá con los requisitos del SII para ser autorizada y funcionar como facturadora electrónica.


Incluye soporte al usuario/helpdesk

Podrás recurrir al helpdesk (mesa de ayuda) para la creación de tickets de soporte. 

Además, obtendrás soporte funcional para usuarios finales que han recibido capacitación y han demostrado conocimientos para el uso del sistema. El soporte funcional tendrá una duración de 2h/mes (no acumulable) y hasta 5 usuarios registrados por empresa.


Incluye respaldo diario (geo- redundante)

Se realiza una copia de imagen de todo el sistema a otro host del datacenter de forma diaria. Junto con esto, se llevan copias a otro datacenter en otro continente (como geocontingencia) también de forma diaria. 

Otros aspectos técnicos a destacar


• Disponibilidad (sin caídas) 99.9% online

• Datacenter “TIER 4” de alto rendimiento

• Discos NVMe SSD

• Copia bbdd local diaria a las 4am con rotación: 7 backups de 1 día

• Copia remota incremental a otro datacenter/s de diferente proveedor y continente a las 6am con rotación: 1 backup diario, 4 backup de semana,2 backup de mes

• Copia imagen en mismo datacenter con rotación: 1 día, 1 semana, 2 semanas


¿En qué consiste el modelo SaaS?


En lugar de comprar licencias y hacer grandes inversiones en infraestructuras, ahora puedes optar por un modelo SaaS. Con este modelo, pagas solo por el uso de las aplicaciones, sin necesidad de una inversión inicial significativa en software o infraestructuras. Además, te olvidas de gestionar, mantener y actualizar estos sistemas. Simplemente pagas una cuota mensual por acceder a la plataforma y, si en algún momento ya no necesitas el servicio, puedes darte de baja sin complicaciones.


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